Vision INVINCIBLE [LMDT]

Card draw simulator

Odds: 0% – 0% – 0% more
Derived from
None. Self-made deck here.
Inspiration for
None yet

luffygonza · 13

Reformulado del mazo de @JRise33 Si te gusta jugar juegos con muchas decisiones interesantes en cada turno, este mazo es para ti.

Visión tiene uno de los mazos más versátiles del juego, pero su mazo Pre-Con se rompió por completo debido a su restricción de Defensa en forma intangible.

Como resultado, fue muy frustrante jugar y muchas de las cartas que venían con su mazo no tenían ningún sentido para incluirlas en su kit.

Este mazo resuelve estos problemas, brindando a Visión múltiples formas de evitar el daño sin defenderse, mientras mantiene Full HP con varias formas de curarse en forma de héroe.

Como resultado, el cambio de forma será MUCHO más suave , mientras se construye lentamente un motor de represalia más y más fuerte en forma de Generador de campo de fuerza Intrepidez.

Esto es más posible en comparación con otros Héroes porque la bonificación de daño Intangible -2 te permite evitar el daño de los esbirros, lo que significa que muchas veces cuando cambias a la forma Densa tendrás 2-3 Generador de campo de fuerza y una carta de Estado Duro para convertirte. en una...

Tanque de Generador de campo de fuerza

Opciones interesantes en todo:

Mientras juegas, te enfrentarás a un montón de decisiones interesantes en cada turno, incluida la forma de usar a tus aliados, ya que todos tienen habilidades situacionales.

¿Defiendes un turno con Clea para pasar un turno extra construyendo Generador de campo de fuerza, porque puedes esperar que regrese lo antes posible con tu mazo agotándose?

¿Llevas a Halcón Estelar de vuelta a tu mano y lo vuelves a jugar o lo retienes durante un turno y juegas un cambio de impulso para recuperarse?

¿Usas a Vivian para Atacar o Intervenir ? ¿De qué forma quieres terminar el turno al pasar a la fase de villano?

¿Reinicias a Vivian para un turno masivo o reinicias a Vision para recuperar el 1 HP que te falta para que Intrépido se reactive y te brinde más 2 Represalia en forma Intangible con tu capa?

Me he divertido mucho jugando este mazo.

Puede que te lleve uno o dos juegos aprender qué opciones son mejores que otras en ciertas situaciones, pero una vez que encuentres el flujo, serás una bestia absoluta.

Experiencia en pruebas

En mi experiencia, la señal de un mazo de Protección extremadamente fuerte es si puede despejar un escenario pesado de súbditos en modo individual.

Este mazo ha superado Formula Mutagénica (experto) y Klaw (experto) varias veces con muy pocos problemas. La mayoría de los juegos terminaron con preocupaciones de amenazas limitadas y una visión de salud completa.

¡Que te diviertas!

0 comments